Women in Energy

Directorio se reúne para reflexionar sobre los próximos 100 años de WEC

2022-07-29T09:25:03-03:0028 julio, 2022|

Con una segunda sesión, el Directorio y Consejo Directivo de World Energy Council (WEC) Chile, tuvo la oportunidad de continuar la reflexión y el trabajo sobre los desafíos en torno al propósito compartido de la organización: humanizar la transición energética.

Marcel Villegas, socio de la consultora EY, fue quien llevó a cabo las dinámicas contempladas en la metodología utilizada y tendientes visualizar los énfasis, dentro del sector energético, que marcarán los próximos 100 años del Consejo Mundial de la Energía. En este contexto, los aportes realizados por los socios de WEC Chile se relacionan tanto con la estrategia local -y trabajada a fines de 2021- como con los lineamientos a nivel global.

Dentro de los miembros que acudieron al llamado, se encuentran Paula Frigerio de Abastible; Ignacia García Vilches de GPM AG; Javiera Vásquez Arce de Prime Energía Chile; Pablo Villarino de ENGIE Chile; Sebastian Bernstein de Metrogas; Gabriel Melguizo Posada de ISA Interchile, y Pablo Vasquez Urrutia de Deloitte.