Women in Energy
Campañas y Programas2021-03-25T01:31:15-03:00

/ CAMPAÑAS Y PROGRAMAS

Todos Somos Energía

Una invitación para reflexionar sobre cómo la energía, en todas sus formas, impacta de manera positiva la calidad de vida de las personas, es el objetivo de la campaña lanzada por el World Energy Council – WEC Chile y la Agencia de Sostenibilidad Energética.
A través de conversatorios con representantes de distintas partes del país y mensajes a través de redes sociales, la iniciativa denominada “Todos Somos Energía”, expone distintas vivencias en torno al tema, destacando proyectos que están transformado la realidad de comunidades completas.

Ir al Sitio Web

Women in Energy

Nacido en Mayo de 2019, con la colaboración de Deloitte y bajo el alero de la mesa Energía + Mujer impulsada por el Ministerio de Energía de Chile, el programa Women in Energy comprende una comunidad de mujeres que busca aumentar la escasa participación femenina en cargos de alta dirección en la industria energética. Otro de los objetivos que persigue, es formar una red de líderes que movilicen a otros en el gran desafío de Humanizar la Transición Energética.

Ir al Sitio Web