Women in Energy

#Covid-19: Miembros de WEC Latinoamérica y el Caribe envían un mensaje de unión

2020-05-26T12:59:03-03:0018 mayo, 2020|

Bajo la premisa de “humanizar la transición energética”, varios miembros de WEC América Latina y el Caribe, participaron en un video en el que hacen un llamado a la industria a poner a las personas primero. Especialmente en momentos en que el planeta atraviesa por una pandemia sin precedentes en el último siglo.

 

Dentro de las personalidades que entregan su mensaje, está el Ministro de Energía de Chile, Juan Carlos Jobet, y la Directora Ejecutiva del capítulo local de WEC, María Trinidad Castro.

 

La visión centrada en el ser humano del Consejo Mundial de Energía, surge también luego de una profunda reflexión y como respuesta a las demandas sociales que se han gatillado en muchos países del orbe.

 

“Estos tiempos difíciles nos recuerdan que al trabajar juntos, como una comunidad global, podemos lograr resultados sorprendentes durante y después de la crisis del Covid-19. Uniéndose para enfrentar estos desafíos sin precedentes, los miembros del Consejo Mundial de Energía de América Latina y el Caribe envían su compromiso de acción a la comunidad global”, declaró WEC.