«Soy contadora de la Universidad Nacional de Cuyo y EMBA del IAE Business School de la Universidad Austral de Argentina. Quienes me acompañan en mis desafíos son mi esposo y mis hijos. Mi propósito es unir los mundos de la energía, la tecnología y la educación para desarrollar regiones prosperas y sustentables. Inicié mi camino en la industria hace mas de 15 años donde lideré las áreas de Planificación, Control de Gestión y Finanzas. Actualmente lidero la transformación estratégica del Grupo Distrocuyo».

«Mi vínculo con la energía comenzó gracias a mi padre que siendo ingeniero apasionado, me llevaba desde niña a conocer obras de infraestructura eléctrica. Luego casualmente entré a la industria. Hoy estoy profundamente agradecida, ya que en ella puedo experimentar y equivocarme, aprender, compartir conocimiento y generar conexiones con grandes personas. Y sobre todo, equilibrar el ámbito laboral, profesional y personal».

«En el futuro me veo desarrollando proyectos de integración regional en materia energética, que generen empresas sostenibles y personas más conscientes del uso racional de la energía».

«Como mujeres de esta industria, poniendo en valor nuestros rasgos característicos, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de fomentar en nuestras organizaciones la flexibilidad, la empatía, la creatividad, la diversidad y la resiliencia para llevar adelante la transición energética que como humanidad necesitamos».