Women in Energy

Black & Veatch se une a las filas de WEC Chile

2021-12-20T12:18:42-03:0020 diciembre, 2021|

Black & Veatch, empresa líder mundial en servicios de consultoría, ingeniería y construcción, acaba de firmar su incorporación como socio de WEC Chile, hecho que nos llena de orgullo.

Fundada en 1915, Black & Veatch se especializa en el desarrollo de infraestructura crítica en los mercados de energía, agua, telecomunicaciones y medio ambiente. Es propiedad de sus empleados y tiene más de 100 oficinas a nivel global.

La compañía opera en América Latina desde 1961, habiendo ejecutado una cantidad importante de proyectos de tratamientos de agua servidas, energía, y recientemente en materia de desalinización para la industria minera. Se destaca el diseño, compras y comisionamiento de la planta desalinizadora de agua de mar más grande de América, ubicada en la región de Antofagasta, Chile. Black & Veatch tiene capacidad para desarrollar servicios durante todo el ciclo del proyecto, desde estudios hasta ejecución.

Estamos muy contentos de poder ingresar a WEC Chile y ser parte de un grupo excepcional de empresas que forman parte de esta gran plataforma. Black & Veatch es una organización con más de 100 años de historia, con mucha experiencia en energía y en otras industrias y al sumarnos a WEC estamos seguros que podemos aportar nuestro granito de arena, pudiendo compartir con todos los miembros nuestra visión, valores y foco en sustentabilidad, pero también aprender e intercambiar ideas con todos los participantes, siempre teniendo como foco principal poder aportar para tener un país más sustentable y siendo protagonista en la lucha contra el cambio climático”, expresó Óscar Falcón, Vicepresidente Senior de Energía América Latina de Black & Veatch.