Carta de Dr. Angela Wilkinson CEO World Energy Council frente a pandemia COVID19

2020-03-25T11:47:38-03:0025 marzo, 2020|

 

 

 

Queridos miembros: Estos son tiempos difíciles para nuestra comunidad, lo que sucede a nivel mundial nos pone a prueba y obliga a demostrar la resistencia de nuestras organizaciones y sistemas de energía. Esperamos que ustedes, sus familias y equipos de trabajo estén enfrentado esta nueva realidad de la mejor manera posible.

 

 

A medida que la pandemia de Covid-19 llega a la mayoría de los rincones del mundo, unirse como comunidad nunca ha sido más importante: Compartir experiencia, práctica y liderazgo es clave.

 

 

Queremos hacerles saber que seguimos centrando nuestros esfuerzos en la mejor manera de apoyar a nuestros miembros y, en particular, acelerar nuestros esfuerzos para desarrollar opciones innovadoras de compromiso digital con todos ustedes.

 

 

El bienestar de todos los equipos y de la comunidad WEC es nuestra máxima prioridad.

 

 

El equipo de la Secretaría está bien trabajando fuera de la oficina. Hemos realizado muchas mejoras en el trabajo digital, el que nos ha permitido mantener la continuidad de las actividades en los últimos años, eso significan que estamos bien situados para seguir operando eficazmente, apoyar a nuestros miembros y mantener la ejecución de los programas.

 

 

 

Mientras nuestras oficinas estén cerradas, puede seguir contactándonos en nuestros números de teléfono y datos de contacto habituales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita algo.

 

 

 

Les deseamos lo mejor,

 

 

 

 

 

 

Angela Wilkinson CEO World Energy Council

 

 

 

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]