Ante la contingencia trabajamos en Innovación e Impacto Positivo con Yuken como nuevo socio

2019-11-14T14:33:15-03:0013 noviembre, 2019|

Hace 10 días Como WEC nos propusimos aportar, avanzar y en abordar de manera concreta las demandas sociales que han surgido.

En ese sentido, estamos orgullosos de contar con un nuevo socio, Yuken quienes nos ayudarán a facilitar 3 sesiones donde se elaborará una definición de desafíos sistematizado en un portafolio proyectado en cuanto a impacto potencial, riesgos y prioridad para su implementación.

Yuken es el primer Laboratorio de Investigación de Impacto en América Latina, y se asocia con personas y organizaciones de todo el mundo para crear un cambio positivo y sostenible en sus desafíos de innovación, aprendizaje y diseño. Construyendo e instalando capacidades de innovación en las organizaciones, con el fin de crear sistemas de innovación autónomos.

Por medio de su metodología para promover el aprendizaje en innovación de manera consistente y predecible, (defi)2, la cual recibió el premio QS Wharton Reimagine Education Award 2015 por la mejor innovación en la habilitación de aprendizaje y movilización de competencias en innovación a nivel mundial, hacen posible un aprendizaje superior a través del diseño y las innovaciones educativas.

Contaremos con la participación de todos nuestros socios para construir de manera colaborativa definiciones que contribuyan a través del diálogo, a la acción.