Women in Energy

WEC Global selecciona a capítulo chileno para exponer en cita internacional de países miembros

2020-06-18T19:43:41-03:002 junio, 2020|

El pasado 2 de junio se llevó a cabo la cita “Members’ discussion: Sharing best practices about keeping active during challenging times”. La instancia, convocada por el World Energy Council global, tuvo como fin compartir experiencias sobre las realidades que se viven en las industrias energéticas de los países miembros de la red.

 

Dado el trabajo desarrollado junto al ecosistema de empresas, academia e instituciones públicas y privadas vinculadas a los desafíos energéticos, el capítulo chileno de WEC fue elegido como 1 de los 6 países -dentro de 90 naciones- para compartir su experiencia y buenas prácticas realizadas durante este período.

En la oportunidad también expusieron representantes de World Energy Council de Suiza, Francia, Nigeria, Colombia y Sri Lanka.

Esta reunión sirvió para apoyar y entregar herramientas a los miembros de WEC de todo el mundo e idear, de manera conjunta, nuevas formas de apoyar los proyectos y decisiones locales frente a la incertidumbre que genera el COVID-19.

Sin duda, una actividad enriquecedora que construye comunidad en un momento donde la colaboración, escucha y ayuda pasan a ser cruciales.