Women in Energy

WEC Chile celebra la llegada de Roda Energía a la organización

2021-05-19T15:23:10-03:0019 mayo, 2021|

Con una trayectoria de 10 años en el mercado nacional, Roda Energía, proveedores de soluciones y servicios de eficiencia energética, se acaba de sumar como socio del World Energy Council (WEC) Chile, hecho que celebramos con entusiasmo.

La empresa desde sus inicios ha sido parte del desarrollo de un nuevo modelo de soluciones y servicios de sostenibilidad energética para sus clientes, los cuales enfrentan diversos desafíos, ya que son parte de sectores que van desde la producción hasta el consumo final de la energía.

El propósito de Roda Energía es entregar de forma ágil, servicios y soluciones, según necesidades específicas, en base a una estrategia centrada en la digitalización y la innovación, acompañando la transición energética y la reducción de emisiones de diversas industrias.

“Buscamos aportar a los desafíos del sector mediante la implementación de sistemas de gestión energéticos, el manejo seguro de los activos, el desarrollo de proyectos de ingeniería sostenible, la medición y trazabilidad de los impactos medioambientales, el cambio a la movilidad sustentable, la inteligencia de data para la toma de decisiones asociada a energía y relevar la ciberseguridad a las empresas del sector en el contexto actual, por medio de tecnologías y metodologías, disruptivas, simples, rápidas y efectivas que permitan a los clientes utilizar a la energía como una herramienta de cambio”, comentan desde la empresa.

“Ser parte de WEC Chile, nos da más fuerza para seguir promoviendo a la sostenibilidad energética como pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país en los próximos años. Por eso, estamos convencidos que esta nueva alianza nos permitirá un próspero canal de comunicación con diversos actores del sector energético, enfocados en la propuesta de soluciones”, concluye Rodrigo Balderrama, gerente general de Roda Energía.