Women in Energy

Marca Personal para WIE: un equilibrio entre la coherencia y la consistencia

2021-11-23T12:21:53-03:0020 noviembre, 2021|

Andrés Gebauer Millas, Chief Marketing Officer de Deloitte, fue el encargado de liderar la sesión de “Marca Personal y Presencia Ejecutiva”, para las integrantes de la 3era Generación de Women in Energy.

Gebauer, entregó su experiencia, herramientas y consejos, destacando la forma de agregar valor a nuestra propia imagen, cómo desarrollarla de mejor manera, qué factores influyen en nuestro crecimiento y de qué forma debemos mostrar ese perfil a los demás. “Lo importante de la marca personal, es seguir manteniendo tu esencia, da igual en el contexto en el que estés”, mencionó.

También llamó a generar un equilibrio entre la coherencia y la consistencia para la formación de la marca personal. “No basta con tener las competencias, también hay que comunicarlas. Ganarse ese espacio es un trabajo consciente”, finalizó.

 

«Nosotros formamos parte de la marca personal de una empresa, pero debemos identificar si nuestros valores y nuestra marca persona están alineadas con ella para seguir creciendo». -Andrés Gebauer, Deloitte