Women in Energy

Finalizan capacitaciones sobre Negociación para integrantes de Women in Energy

2020-05-22T13:59:19-03:0018 mayo, 2020|

Gran convocatoria tuvieron las 2 últimas capacitaciones online sobre Negociación, realizadas en mayo, para las integrantes del Programa Women in Energy.

 

Las clases fueron dictadas por el experto Marcel Villegas, Socio Líder de la Industria de Energía y Recursos Renovables de Deloitte Chile.

 

Dentro de los tópicos que abordó el curso, se comentó que previo a un proceso de negociación es bueno identificar actores, variables, pasos posibles y resultados tanto para la contraparte como para uno mismo.

 

“Siempre considerar los elementos involucrados de mi lado pero también de la otra parte porque cuando los tenemos claros podemos lograr tener mejores resultados de corto, mediano y largo plazo”, explicó Villegas.

 

En la segunda capacitación, también participó Patricio Cristi, Director de Capital Humano de Deloitte quién compartió a través de su experiencia una mirada práctica en los procesos de negociación.

 

Sobre Women in Energy

Women in Energy es un programa de WEC Chile que busca integrar a mujeres involucradas en distintos sectores de la industria energética, con sus conocimientos técnicos y experiencias, para contribuir al debate y proponer soluciones innovadoras en el área. En junio se iniciará el trabajo con 26 nuevas integrantes pertenecientes a la segunda generación.

 

La duración del programa es anual y mensualmente se realizan capacitaciones orientadas a potenciar habilidades y técnicas específicas para futuros desafíos. En paralelo, se efectúan actividades de networking, acciones de visibilización y conexión con otros representantes de la industria.