Women in Energy

Distrocuyo se une como socio a World Energy Council WEC Chile

2021-10-05T17:21:38-03:005 octubre, 2021|

Estamos muy orgullosos de recibir en WEC Chile a Grupo Distrocuyo, quien se convierte en el nuevo socio de nuestra organización.

 

Desde 1995, el conglomerado a través de sus empresas Distrocuyo S.A., Distrocuyo Chile S.A., y SEIS S.A. avala su trayectoria de más de 25 años y sostiene su firme compromiso de ser protagonista en el constante desarrollo del sector energético. Con presencia en la región, el grupo empresarial se especializa en la transmisión de energía eléctrica y en la construcción de infraestructura eléctrica para todos los actores del mercado energético.

Grupo Distrocuyo codesarrolla soluciones integrales enfocadas en necesidades presentes y futuras que acompañen la transición energética que vive hoy el mundo asegurando la confiabilidad, sostenibilidad y crecimiento de la industria. Sus unidades de servicios funcionan como ecosistema dinámico, ágil y sinérgico en la gestión inteligente de activos.

“Nos alegra pertenecer a WEC- Chile con la convicción de que el trabajo colaborativo y en alianzas con propósitos compartidos converge hacia objetivos sustentables que promueven el desarrollo regional, derriban fronteras y crean nexos que fortalecen experiencias”, señala Enrique Ribbert Slotosch, Business Development Distrocuyo.