Women in Energy

Desde ahora o4uchile es parte de nuestra red

2022-08-30T13:01:59-03:0030 agosto, 2022|

Con gran entusiasmo y expectativa, damos la bienvenida a o4uchile, nuevos socios de World Energy Council (WEC) Chile. La empresa de ingeniería y PMO, está enfocada en entregar soluciones para el mercado energético, apoyando a sus clientes desde el diseño, implementación, gestión, supervisión y control en todas y/o cada una de las etapas de ejecución de sus proyectos.

«Sumarnos a WEC significa ser parte activa de la conversación de lo que queremos construir como país en el área energética. Agradecemos la posibilidad de integrarnos a este espacio colaborativo y desafiante, y por supuesto esperamos aportar a la reflexión desde nuestra experiencia», señala Bernardo González, Gerente General de O4U.

Eduardo Muñoz Durán, Director Financiero de la compañía, reafirma el rol activo que deben tener las empresas con el entorno, siendo tarea fundamental los proyectos energéticos sustentables y transparentes. «Nos alegra ser parte de WEC, pues nos permite alinear nuestros objetivos con los que se impulsan a nivel público y en la academia», expresa.