Women in Energy

Ya están abiertas las postulaciones para Start-up Energy Transition Award 2022

2021-12-20T13:16:31-03:0016 diciembre, 2021|

La transición energética está en marcha a un ritmo cada vez mayor. Relevar el trabajo de los innovadores y el pensamiento disruptivo es fundamental para WEC en su cruzada por “Humanizar la Energía”. Una parte importante de esta acción colectiva hacia este objetivo, se refleja en el premio anual Start-up Energy Transition (SET) que se promueve en todos los países donde el Consejo Mundial de Energía está presente, en cooperación con la Agencia Alemana de Energía.

Esta es una competencia internacional para nuevas empresas y emprendimientos jóvenes que crean soluciones efectivas y construyen soluciones ágiles para cerrar la brecha de acceso a la energía.

Las cinco categorías de la quinta versión del SET 2022 cubre todo el espectro de energía limpia e incluyen:

-Generación de energía limpia

-Innovación del lado de la demanda

-Distribución y almacenamiento de energía

-Movilidad y transporte inteligentes

-Acceso a la energía y ODS-7

¿Conoces alguna start-up que pueda tener un impacto? ¡Anímala a postularse hoy! Las empresas emergentes que lleguen al SET-100 tendrán muchos beneficios y los ganadores pueden recibir un premio en efectivo de hasta € 10.000.

Queremos amplificar la voz de los innovadores que ofrecerán las soluciones del mañana y así garantizar que los tomadores de decisiones prioricen la nuevas visiones sobre energía. Los líderes de la industria necesitan seguir el camino de la innovación para alcanzar los objetivos de la descarbonización.

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 31 de enero de 2022 y se pueden enviar aquí.