La urgencia sanitaria es una realidad mundial y desde que se decretara que el país entró a una fase más avanzada de propagación del Coronavirus en WEC Chile se tomaron las medidas pertinentes al caso desarrollando un sistema de trabajo a distancia (teletrabajo), con el objetivo de que entre todos nos cuidemos y protejamos a nuestras familias y entorno de esta enfermedad.

 

 

 

La industria energética es de vital importancia, ya que moviliza y permite el funcionamiento del país, por ello debemos ser ejemplo y punto de partida en la forma en que enfrentamos esta situación.

 

 

 

En cuanto a nuestro funcionamiento, realizaremos la mayor cantidad de reuniones de manera virtual y, con el fin de seguir avanzando, los motivamos a ser creativos y a anticiparnos confiados que en conjunto podremos surfear la ola de la mejor manera posible.

 

 

 

“Tal vez empezamos a comprender que nadie se salva solo, que en comunidad, en acuerdo y encuentro con otros podremos lograr salir adelante. Porque frente a la adversidad unirse es el camino”, dijo la directora ejecutiva de WEC Chile, Trinidad Castro.