SET AWARDS 2020

2019-11-08T16:25:42-03:008 noviembre, 2019|

Una vez más nos hemos asociado con la Agencia Alemana de Energía (dena) en los SET Awards 2020 para identificar a los 100 principales innovadores y emprendedores de energía de todo el mundo. La postulaciones se realizan hasta el 15 de enero de 2020 y tu startup debe calificar dentro las 5 siguientes categorías:

– Energías Renovables y Materiales

– Sistemas de Energías Digitales

– Soluciones de Eficiencia Energética

– Movilidad inteligente

– Premio Especial: Quality Access & SDG-7

El Consejo, la Agencia Alemana de Energía (dena) y sus socios de la Agencia Sueca de Energía, lanzarán el concurso el 30 de septiembre de 2020, en Estocolmo, Suecia.

¿Qué significa?

Esta es una oportunidad para acceder y comprometerse con diferentes sectores y redes (innovadores académicos, incubadoras, empresarios, parques empresariales, redes de apoyo empresarial) dentro del país, promoviendo la competencia a una nueva audiencia y destacando que el World Energy Council está a la vanguardia del apoyo a la innovación en todo el mundo, lo que ayudará a acelerar la transición hacia un futuro más sostenible, seguro y asequible.

Además de este premio, reconocemos el papel de la innovación en las empresas tradicionales relacionadas con la energía e involucramos activamente a todo el espectro de innovadores en nuestros workshops de Insights Innovation.

#SET20

¡POSTULATE AQUÍ!