Programa de Falabella entregó becas de educación superior

2019-02-28T15:36:23-03:0028 febrero, 2019|

El programa “Haciendo escuela” de Falabella, entregó becas para financiar en un 100% a alumnos en su carrera de educación superior.

Tras un riguroso proceso de selección, los alumnos Camila Pizarro Velásquez, David Pérez Recabal y Felipe Canales Martínez, se convirtieron este año en los acreedores de las becas de educación superior – Alberto Solari Magnasco y Juan Cuneo Solari – las que les permitirán financiar el 100% de sus carreras de educación superior.

Los directores de los colegios se encargaron de postular a un máximo de cinco alumnos de 4to medio, proceso que incluyó una entrevista con el equipo del Programa Haciendo Escuela y de Atracción de Talentos, de Falabella -miembro de PROhumanaRED-. Así, los elegidos fueron seleccionados en base a su NEM, su PSU y entrevistas personales realizadas durante los meses de diciembre y enero.

La iniciativa es apoyada por el Programa Haciendo Escuela, que en 2019 cumple 50 años de existencia. El objetivo de las becas es apoyar a los jóvenes para que continúen sus estudios, financiando la totalidad de ellos, en carreras presenciales de universidades del Consejo de Rectores y Privadas acreditadas, centros de formación técnica y/o institutos profesionales.

Cabe destacar, que Falabella corresponde a una empresas participante de Red Pacto Global Chile, la iniciativa de sostenibilidad corporativa de Naciones Unidas más grande del mundo.

Fuente: Red pacto global Chile