Inscríbete y participa en la Gira Tecnológica de Almacenamiento Camchal

2020-01-02T17:58:17-03:002 enero, 2020|

Del 9 al 13 de marzo se realizará esta interesante gira tecnológica en Alemania, enfocada en el tema de almacenamiento.  Esta incluye visitas a empresas alemanas, institutos de investigación, y a la Feria Energy Storage Europe en Düsseldorf.

La experiencia de una gira tecnológica es relevante ya que se absorbe de manera muy intensa nuevos conocimientos, mejores prácticas, mirando a los más destacados actores en Alemania, generando a su vez un intercambio productivo y estrecho entre los participantes de la gira. También se abordarán temas como plantas de baterías, hidrógeno verde y Power-to-X.

El precio para participar sería $2.000.000 más IVA y todas las inscripciones hasta el 31 de diciembre cuentan con un 5% de descuento. Si estás interesado inscríbete aquí

Los asistentes a la feria Energy Storage Europe conocerán ideas innovadoras de investigación y desarrollo tales como los últimos sistemas de almacenamiento de energía del mercado. El mundo del mañana pertenece al almacenamiento de energía siendo una de las claves para la conversión del suministro de energía.

inscríbete ahora