Directora ejecutiva de WEC Chile es elegida miembro del Comité Permanente de Comunicaciones y Estrategia de WEC global

2019-01-31T12:01:34-03:0031 enero, 2019|

Enero, 2019. Con el propósito de asegurar una membresía más consistente de los Comités para alinear las habilidades, la experiencia y el conocimiento con la nueva estrategia y los flujos de trabajo, así como mejorar la diversidad en la geografía, los sectores energéticos, el género, el tipo de organización, entre otros factores, la directora ejecutiva de WEC Chile, Javiera Aldunate, fue elegida como miembro del Comité Permanente de Comunicaciones y Estrategia, a nivel global de la organización.

“Es un honor poder representar a nivel internacional los intereses de WEC Chile, ya que es una instancia única para poder aumentar nuestra presencia a nivel global, ya que son comités pequeños y con muy pocos integrantes, por lo que es muy significativo que Chile sea parte” señaló Javiera Aldunate, directora ejecutiva de WEC Chile.

La postulación fue realizada en octubre y recientemente fue dada a conocer la decisión del comité global para que Aldunate sea miembro. De esta forma, se busca mayor diversidad regional, de competencias y equilibrio de género al interior de los comités permanentes de WEC a nivel internacional.