Con éxito se iniciaron jornadas de liderazgo del programa Women in Energy

2019-12-06T11:43:35-03:0023 noviembre, 2019|

El jueves 21 y viernes 22 de noviembre se dio inicio a las capacitaciones de liderazgo para las 28 mujeres participantes en la primera versión del Programa Women In Energy, desarrollado por WEC Chile en conjunto con Deloitte. Estas actividades tuvieron como objetivo entregar herramientas que permitan fortalecer las habilidades, además de potenciar y aumentar la presencia femenina en el sector energético del país.

 

En los dos encuentros, el expositor fue el socio de Deloitte Chile, Marcel Villegas, el tema a tratar fue la Comunicación Efectiva y en relación a ello, “la relevancia que adquiere el hacer consciente la forma en que se llega a los variados interlocutores de la industria energética”, afirmó Villegas.

 

Por su parte, la Directora Ejecutiva de WEC Chile, Javiera Aldunate, dijo: “Estamos muy orgullosas de poder entregar esta plataforma de conocimientos especializado a todas estas mujeres, porque esto permitirá que sus gestiones se vean potenciadas y reforzadas según el espíritu constructivo de este programa”.

 

Uno de los objetivos fundamentales del programa es también el integrar a la mujer desde una etapa temprana a una red de líderes del sector, generando networking, el cual les permita abrirse a la generación y transferencias de conocimiento y a mejores oportunidades laborales.